maf
maderas
izq
reparto gratis maf
 
Misión:

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, poniendo a su disposición material de calidad, otorgando servicio de despacho, cumpliendo con sus expectativas siendo una empresa integral y capacitada. Asesoramos profesionalmente a nuestros clientes, atendiendo en forma personalizada y solucionando sus problemas.
Nuestra organización apunta principalmente al área de construcción y ferretería comercializando diversos artículos al por mayor y menor, abasteciendo al maestro de barrio, pequeños ferreteros y grandes constructoras. Generándoles valor a cada uno de ellos. Trabajando siempre con honestidad y transparencia, otorgando beneficios a nuestros trabajadores, actuando con justicia, y depositando nuestra confianza sólo en Dios.

Visión:

Nuestra visión representa alcanzar crecimiento en el área de comercialización de artículos del hogar, poniendo en marcha una tienda integral en dónde nuestros clientes además de materiales para la fabricación de su vivienda, puedan encontrar diversos artículos en el área iluminación y decoración. Además nuestra proyección es expandirnos a nivel regional y nacional, creando nuevas sucursales que logren alcanzar y abastecer al por mayor y menor a pequeñas y grandes empresas.

 

maf ubicacion

Ver mapa más grande 
 
     
pie maf